Futuro: nuestros próximos proyectos

VII Romería Canaria en Madrid

En el marco de la celebración del día de Canarias en Madrid el Club Canarias colabora con la Casa de Canarias de la capital apoyando un evento referente que se ha consolidado durante los últimos años. De esta manera, se ha convertido en la jornada canaria más multitudinaria celebrada fuera del archipiélago. La VII edición de la Romería se llevará a cabo el 25 de mayo a partir de las 12:30h en la Catedral del Redentor con el Homenaje a la Bandera y la Ofrenda a los Canarios. En este acto se entregarán las medallas de honor de La Casa con la presencia, entre otras personalidades, de la presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez. Posteriormente, se procederá al paseo de romeros y la verbena en la Sala Changó.
CARTEL VII ROMERIA CANARIA EN MADRID (2024) .png

Homenaje PIONERAS

CLUB CANARIAS apoya a la Casa de Canarias en el evento llamado PIONERAS  que pretende homenajear a las primeras alcaldesas de las islas. Un acto inédito, nunca antes visto en el que ha querido estar presente Club Canarias como uno de los colaboradores para que pueda llevarse a cabo esta iniciativa liderada por La Casa y que contará con la presencia de las mujeres que han sido referentes en la política de las islas, pero también la trascendencia que tienen o han tenido sus medidas de cara a la visibilidad y ejecución en el exterior.
CARTEL 'PIONERAS' homenaje alcaldesas.png

Exposición de Francisco de Goya en Las Palmas de Gran Canaria: #LPGC-Goya

Es un honor para nosotros decir que el Club Canarias ha alcanzado un acuerdo internacional con los propietarios de la serie completa de los Grabados originales de Los Caprichos de Goya, obra del prestigioso pintor Francisco de Goya. Más honor representa el que dicho acuerdo supone que la primera parada de esta gran obra será; Canarias.